Biofertilizantes

Desde la mitad del siglo pasado, la agricultura utiliza distintos insumos químicos con mayor intensidad, favoreciendo el incremento sustancial de la producción y productividad agrícola.

Sin embargo, esto ayudó a la generación de un desequilibrio en la flora microbiana natural del suelo, con un consecuente efecto negativo para la sanidad vegetal. Este desequilibrio ha generado enfermedades y ha interrumpido e inhibido procesos metabólicos de las plantas, produciendo mermas importantes en los cultivos.

Los productos elaborados por CeGan intentan romper con la tradición de los fertilizantes químicos desde una perspectiva de mercado ecológica y de responsabilidad social, a través de biofertilizantes, los que permiten regenerar el equilibrio microbiano del suelo y obtener mejoras en los rendimientos.

NutriBacter es el fertilizante foliar y principal producto de CeGan, una compañía que innova constantemente, ejecutando estrictos controles de calidad lo que les permite lograr una excelente línea de fertilizantes biotecnológicos de reconocida eficiencia. Su moderno laboratorio permite una inmediata respuesta a las demandas del mercado, lo que les facilita la obtención de un producto con un alto grado de concentración bacteriana y libre de contaminantes.

Su equipo de gestión altamente experimentado, refleja una diversidad de antecedentes en la ciencia del medio ambiente, la gestión de los residuos orgánicos, la agricultura y otras industrias, y junto a su compromiso para el desarrollo continuo de productos y servicios integrados, los convierte en una de las empresas líderes del mercado.